Un único objetivo:

la máxima calidad

Eitelux lighting technology s.l.u.

EITELUX LIGTHTING TECHNOLOGY es el resultado del esfuerzo, trabajo y experiencia en el campo de la iluminación en los últimos 35 años, tanto en procesos de fabricación como comercialización.

EITELUX se ha especializado en productos de iluminación con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

¿qué hacemos?

En Eitelux somos especialistas en la fabricación y comercialización de productos LED. Somos especialistas en iluminación industrial, comercial y alumbrado público, tanto en alumbrado general como en aplicaciones especiales.

¿qué nos hace especiales?

Para la fabricación de nuestros productos, solo utilizamos los componentes con la tecnología más avanzada de las marcas líderes del sector. Además, contamos con un gran servicio técnico para ayudar y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

nuestros valores

Calidad

​Tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, para ello buscamos la máxima calidad tanto en productos como en proceso y gestión.

Innovación

En un sector tan cambiante, somos un referente en cuanto a materiales, componentes, procesos de fabricación y servicio técnico gracias a nuestro constante trabajo en I+D.

Nuestros clientes

En cada uno de nuestros servicios no tenemos como objetivo solo conseguir la venta, sino un cliente satisfecho con nosotros.

Medio ambiente

Desde Eitelux queremos preservar el medio ambiente. Por ello, en todos nuestros procesos productivos intentamos que el impacto sobre el medio sea el menor posible.

© 2017 –  EITELUX LIGHTING TECHNOLOGY S.L.U. – Aviso legal y política de privacidad | Cookies.