La venta de productos de EITELUX lighting technology S.L.U. se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta.

Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reserva por el comprador. Asimismo las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del comprador.

Eiteco se reserva el derecho de actualizar y/o modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento sin previo aviso, por lo que se recomienda al Comprador su periódica verificación.

1- Generales

EITELUX se reserva el derecho de modificar las medidas y descripciones de los productos mostrados sin previo aviso con la finalidad de mejorar las características técnicas. Estas son orientativas. Las imágenes que aparecen pueden diferir ligeramente de la realidad.
EITELUX no se hace responsable de los problemas causados por las posibles erratas en las medidas, datos o fotografías que puedan aparecer.

2- Precios

Se aplicarán las tarifas vigentes en la fecha de recepción del pedido (I.V.A. y tasa R.A.E.E. no incluido).

3- Muestras

Todas las muestras de nuestros productos que sean solicitadas deberán hacerse mediante pedido y serán facturadas. En caso de devolución y que las muestras se encuentren en perfecto estado, el importe facturado será pertinentemente abonado. En caso contrario, se procederá a su facturación.

4- Plazos de entrega

El plazo de entrega estimado será aquel comunicado por EITELUX en el momento de la aceptación del pedido y será siempre a título orientativo. Los retrasos que pudiesen existir no implicarán la cancelación del pedido ni la imputación de penalizaciones.

5- Transporte

El transporte de las mercancías se realizará mediante nuestra agencia de transporte habitual. Se podrá solicitar el transporte a través de otras agencias con previo aviso. Consultar para envíos fuera de la península.

6- Devoluciones

Desde el momento de la recepción de las mercancías, el cliente dispondrá de 24 horas para comunicar a EITELUX cualquier reclamación por diferencias de cantidad, calidad u otros defectos de las mercancías. Las reclamaciones derivadas de los defectos causados por la agencia de transporte también tendrán que ser comunicadas antes de 24 horas, ya que es el plazo máximo permitido por las aseguradoras de las agencias. Pasado este periodo se entenderá que las mercancías han sido recibidas a satisfacción del cliente.
No se aceptarán cambios y devoluciones de material especial o fabricado bajo pedido.
No se admitirá ninguna devolución de mercancías que previamente no haya sido comunicada y aceptada por escrito por EITELUX.
Las devoluciones se deberán realizar a portes pagados.

7- Garantía

Todos los productos de iluminación suministrados por EITELUX, quedan garantizados sobre cualquier defecto de fabricación.
Durante el periodo de garantía, se repararán los productos que por su defecto no funcionen de forma correcta en circunstancias y aplicaciones normales. Cualquier otro coste adicional en el que se pudiera incurrir, deberá ser previamente comunicado y negociado para su estudio y posible resolución.
La garantía quedará invalidada si el producto es modificado, incorrectamente utilizado o instalado, dañado por negligencia o accidente, así como por cualquier manipulación indebida del usuario durante su instalación o reemplazo.
La garantía de EITELUX no se responsabiliza de otros gastos derivados de la instalación de los productos ni de ningún otro daño o perjuicio directo o indirecto.
La garantía estándar será de dos años desde la fecha de entrega, consultar para la ampliación del plazo de garantía.

8- Jurisdicción

En caso de litigio, se considerarán competentes los Juzgados y Tribunales de Castellón, renunciando el comprador a su propio fuero de conformidad con lo dispuesto en el artículo 55 de la L.E.C.

9- Entrada en vigor

20 de Marzo de 2017.

© 2017 –  EITELUX LIGHTING TECHNOLOGY S.L.U. – Aviso legal y política de privacidad | Cookies.